Datos personales

Mi foto
La mejor novela del mundo escrita por Laura de Barcelona(:

martes, 1 de junio de 2010

Capítulo 11

Capitulo: 11
Estabamos....

-terminas i bajas-
Justin: bueno benga.. sube al coche.
-te subes al coche-
Tu: pero donde bamos??
Justin: a mirar una cosa.....
-derrepente alguien llama a justin, es (tu amiga)-
Justin: dime ...
Tu amiga: quando llegueis no se osocurra aparecer de solpresa esconderos i mirar ok?
Justin: ok...pero que es lo que tramas, no lo entiendo??
Tu amihga: PUES TE BOY A DEMOSTRAR QUE LA CHICA QUE TIENES DELANTE ES UNA DE LAS MEJORES Y QUE TU SUPUESTO AMIGO SOLO LE INTERESAS POR QUE ATRAES A CHICAS. (tu amiga se desaoga i respira)
Justin: .............. mmm...... beno, luego nos bemos (justin se queda asombrado)
-llegais i salis del coche..... justin te coge de la mano i te agacha para que no se os vea-
Tu: uii ... que hacemos aqui?? Este es el parque donde yo fuy con hugo no? (lo dices flojo i mirandolo)
Justin: si... bueno bamos a buscar a (tu amiga) sin que nos bean ok?
Tu: bueno ... bale
-os poneis a caminar a gatas cada uno por su lado-
Tu: pssss...... psss....justiin.... (le llamas muy flojo)
Justin: que quieres??
Tu: que esta aki!!
Justin: ok no te muebas
-empezais a obserbar i veis que hugo coje a (tu amiga) de la cintura i le besa en el cuello-
Hugo: que sepas que eres mi princesa
Tu amiga: enserio??....i este sitio?? (le dice con cara de ``acabemos yaa!!´´)
Hugo: aqui solo llebo a las chicas que mas me importan i que siempre estaran en mi corazon.
Justin: (mira con mala cara a hugo).......... esa frase es mya!!
Tu: shhhh ... calla que nos veraan
Tu amiga: aa.. i as llebado a mucha gente aqui??
Hugo: que vaa..... solo atí por que en este momento eres la que mas me importa.
Tu amiga: pero i (tu nombre), vi como la miravas i como quedavas con ella...
Hugo: mmmm..... eso era por que justin me dijo que le tirara los trastos.. pero me canse i fuy a por ti!
Justin: no puedo mas me boy de aqui .... (te mira) te vienes??
Tu: pues claro
-os vais al choche i llamais a (tu amiga)-
Justin: ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario