Datos personales

Mi foto
La mejor novela del mundo escrita por Laura de Barcelona(:

miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 12

Capitulo: 12
Estabamos....

Justin: no puedo mas me boy de aqui .... (te mira) te vienes??
Tu: pues claro
-os vais al choche i llamais a (tu amiga)-
Justin: hola...
Tu amiga: donde estaiis?
Justin: en el coche de buelta del parque
Tu amiga: mmm ok le boy a decir que me voy i nos bemos en casa de (tu nombre) ok?
Justin: ok
--justin cuelga i temira con cara de arrepentido-
Tu: no hace falta que digas nada.... ami me ubiese pasado lo mismo.
Justin: buff.... esque si supieras de verdad como me siento...
Tu: no, no lo se pero creia que teniasmos la suficiente confianza como para hablarlo saves?
Justin: lo se he hestado un poco ciego... perdoname ok?
Tu: pues claro (os abrazais)
(llegais a tu casa abres la puerta i entrais-
Tu: mama?? Papa??
-nadie contesta-
Tu: buff... que bien estamos solos :D
Justin: mejor asi podremos hablar tranquilamente
Tu: si ..... –suena el timbre i bas a abrir mientras justin se sienta-
(abres y es hugo!!)
Tu: PERO TU QUE HACES AQUI?
-entra rapidamente empujandote i se hacerca muy enfadado a justin-
Justin: eiiiii PERO QUE HACES??
Hugo: COMO QUE QUE AGO?? (TU AMIGA) ME LO A EXPLICADO TODO!!
Justin: TODO EL QUE?? Y DONDE ESTA??
Hugo: NO TE AGAS EL TONTO.... ELLA ESTA LLEGANDO POR QUE SE A IDO CAMINANDO.
Justin: pero tu como lo saves??
Hugo: como que si lo se?? Pòr que (tu amiga) se queria ir i no la dejaba i a tenido que contarmelo!!
Tu: NO LE ABRAS ECHO NADA NO??
Hugo: TU TE CALLAS QUE ESTA COMBERSACION ATI NI TE VA NI TE VIENE
-justin se levanta enfadado-
Justin: PERDONA... PERO NI SE TE OCURRA HABLARLE OTRAVEZ ASI OK?
Hugo: MIRA YO LE HABLO COMO ME DA LA GANA POR QUE ES LO MISMO QUE HACES TU HIENDO A ESCONDIDAS.....
Justin: MIRA SERA MEJOR QUE TE VALLAS!!
Hugo: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario