Datos personales

Mi foto
La mejor novela del mundo escrita por Laura de Barcelona(:

domingo, 13 de junio de 2010

Capítulo 19

Capitulo: 19
Estabamos por...

Tu amiga: bueno haora ya es buen momento para que me lo cuentes...
Tu: bueno.....si... esque ...te aquerdas que en principio de curso te dije que no me gustba nada justin??
Tu amiga: aaa.... ya se por donde vas eee.....
Tu: a si??
Tu amiga: si. Que nos gusta el mismo chico no??
Tu: si.. pero yo no quiero que se acabe nuestra amistad por el...
Tu amiga: ni yo tampoco, i que sepas que no se acabara (os abrazais)
Tu: pero prefiero que justin no se entere de nada de esto oki??
Tu amiga: porsupuesto que no :D
(derrepente empieza a sonar el telefono)
Tu: a.... es justin que me dijo que me llamaria para ber como estaba.
Tu amiga: a ok...
Tu: hola justin...
Justin: hola (tu nombre). Que como va??
Tu: pues... demasiado bien!! Jejeeje
Justin: enserio?? I eso??
Tu: por que (tu amiga) vino a casa i mira... lo arreglemos todo, como buenas amigas que somos :D
Justin: aa... pues me alegro mucho.. yo tambien tengo una oticia..
Tu: a si?? Cuala??
Justin: que mi madre me a traido unos viejos amigos jeje
Tu: quienes son??
Justin: selena gomez y Christian
Tu: enserio??? ….
Justin: para que te iba a mentir??
Tu: jajaja vale….
Justin: bueno quieres que quedemos los 5?
Tu: vale… donde??
Justin: en la puerta de casa tuya??
Tu: bale bien a que hora?
Justin: dentro de 15 min??
Tu: vale benga asta haora…
(cuelgas i te pones a contarle a (tu amiga) lo que te dijo justin)
Tu amiga: que guayy!! Jejeje
Tu: bueno me bisto i bajamos ok??
Tu amiga: date prisa i ponte guapa ee…
-cojes la ropa que te vas a poner i entras al baño a prepararte-
Tu amiga: (tu nombre) vaa… que faltan d2 minutos para i 15 ..
Tu: si,si ya salgo.
-sales del baño bestida como siempre pero bien arreglada-
Tu amiga: bueno benga bamonos.
Tu: un momento que les dejo a mis padres una nota de que e salido.
-le escribes la nota i sales de casa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario