Datos personales

Mi foto
La mejor novela del mundo escrita por Laura de Barcelona(:

jueves, 10 de junio de 2010

Capítulo 18

Capitulo: 18
Estabamos por...

Tu: i que quieres???.... la verdad que me estraña que me llames ee
Tu amiga: bueno... esque no se solo soy yo o tambien tu.. pero yo estoy un poco arrepentida..
Tu: buenoo..... la verdad esque yo no e podido pegar ojo..
Tu amiga: escucha no se que paso entre las dos pero me arrepiento mucho, que sepas que soy tu mejor amiga i que deves contarmelo todo
Tu: ya lo se..... pero es un poco embarazoso...
Tu amiga: no lo entiendo.... que a pasado con nuestra confianza??
Tu: nada..... solo son pequeños baches que pasamos i yasta no?
Tu amiga: no lo se pero no me gusta estar asi...
Tu: te crees que ami si??
Tu amiga: buf....... olle quieres que valla hacia tu casa i hablamos??
Tu: bueno... si quieres...
Tu amiga: vale esperame eee
Tu: si tranquila que de aqui no me muebo
Tu amiga: vale estare alli a las 9:30h
Tu: TAN TEMPRANO ES??
Tu amiga: sii... no te habias dado quenta??
Tu: que vaaa.......
Tu amiga: bueno me pongo la ropa i boy ok??
Tu: bale pero no toques al timbre que mis padres estan durmiendo ok?
Tu amiga: ok.. te aviso antes....
Tu: si adios...
(te tumbas en la cama a esperarla)
------------------------------- las 9:35h----------------------------------------------
-derrepente se ollen piedrecitas tocando la ventana, te levantas i abres la ventana-
Tu amiga: (tu nombre) abreee...
Tu: ok... boy
-habres la puerta i subis a la havitacion sin hacer ruido-
Tu amiga: lo siento por llegar un poco tarde..
Tu: no pasa nada..
Tu amiga: bueno.. que me piensas contar eso o que??
Tu: sii... bueno esque te ba ha hacer un poco de daño y ami tamien
Tu amiga: mm... no se lo que estas tramando, pero antes de comenzar quiero que agamos algo.
Tu: que quieres hacer??
Tu amiga: pues perdonarnos i dejarnos de tonterias por una vez no??
Tu: si ...lo siento (tu amiga)... te quiero mucho...
Tu amiga: yo tambien lo siento..... (os abrazais)





Tu amiga: bueno haora ya es buen momento para que me lo cuentes...
Tu: ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario