Datos personales

Mi foto
La mejor novela del mundo escrita por Laura de Barcelona(:

miércoles, 9 de junio de 2010

Capítulo 17

Capitulo: 17
Estabamos por...

Tu madre: bueno benga passa...... ya me a contado un poco i creo que es mejor que lo hable con una persona que estava delante.
Justin: ok gracias
-justin sube i se sienta a tulado-
Tu: que haces aqui?
Justin: como que que ago aqui??
Tu: si, no prefieres quedarte con ella??
Justin: la verdad esque no me espere ni un segun para venir.
Tu: muchas gracias justin (os abrazais)
Justin: tu diste la cara muchas veces por mi haora me tocaba ami no crees??
Tu: si.....
Justin: bueno que..... me bas a contar que os a pasado??
Tu: es que prefiero no contarlo.
Justin: por que?
Tu: por que... es un poco incomodo hablarlo haora...
Justin: bueno.... lo entiendo...
(entra tu madre a tu habitacion)
Tu madre: emmm..... justin, te quieres quedar a dormir i asi lo hablais mas tranquilamente???
Justin: segun lo que diga tu hija... en este momento no esta para charlas.
Tu madre: ya.. lo entiendo.. bueno segun lo que agais me decis ok?
Justin: ok.. gracias de todas formas
Tu madre: de nada (tu madre se va de la avitacion)
Justin: bueno... que quieres que haga??
Tu: bueno... la verdad es que me apetece estar sola.... lo siento –le miras-
Justin: no pasa nada.... –te da un beso en la frente i ba directo hacia la puerta-
Justin: mañana te llamo ok?
Tu: ok, adios.... (se va, te levantas i te pones el pijama, cojes tu diario i empiezas a escribirlo como casi todas las noches)
Tu: buff.... no se que hacer....... le digo a mi best que estamos pilladas por el mimo chico i le rompo el corazon?? O me lo callo i me quedo sin el?? Buaaa...... necesito un angel de la guarda!!
--------------------------------------al dia siguiente, domingo---------------------------
(empieza a sonar el telefono..)
Tu: si..??? –dices con boz de dormida-
Tu amiga: (tu nombre) ???
Tu: si.. soy yo.... quien eres??
Tu amiga: soy yo (su nombre) ..
Tu: i que quieres???.... la verdad que me estraña que me llames ee
Tu amiga: bueno... esque no se solo soy yo o tambien tu.. pero yo estoy un poco arrepentida..
Tu: buenoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario